Una de cada tres personas sueña con sumergirse en la increíble cultura española. Y no es de extrañar, ya que realmente hay mucho que ver en este país. Aquí encontrará muchos lugares de interés, hermosos y sorprendentes, podrá bailar hasta la madrugada al ritmo de la música incendiaria, comer deliciosamente en los coloridos restaurantes locales, quizás visitar una corrida de toros, un festival o la casa de cultura crevillent, por ejemplo. En resumen, España le dejará totalmente cautivado. Algunas personas se sienten tan atraídas por la cultura local que vienen a vivir aquí para siempre sin arrepentirse nunca.
Principales razones para mudarse a España
Hay quienes realmente quieren vivir en España, hay quienes quieren trasladarse a este hermoso país durante unos meses, y hay quienes prefieren simplemente viajar aquí una o dos veces al año. Pero a continuación le daremos algunas razones que podrían animarle a trasladarse al Estado español. Los principales son:
Mentalidad. Sí, es muy fácil conocer a los lugareños. Siempre son amables y alegres. Los lugareños no tendrán ningún problema en decirle cómo llegar a un lugar y llamarán a una ambulancia o a la policía por usted si lo necesita.
Hay una alegría desenfrenada. Es una tradición cultural. A los lugareños les encantan los festivales y los celebran con gran regularidad. No hay una semana que pase sin una sola festividad. Las fiestas varían de una ciudad a otra, pero también hay fiestas nacionales, en las que todo el país las celebra.
La educación. Muchos residentes de los antiguos países de la CEI acuden a España para cursar estudios superiores. Americanos, portugueses, canadienses y otros también vienen a estudiar aquí. El nivel de educación aquí es realmente alto. Ya sea una universidad, una escuela o unos cursos.
Medicina. La medicina es gratuita aquí, y tiene un nivel bastante alto. Por lo tanto, incluso puede estar seguro de que recibirá la atención médica necesaria.
El clima. Esta es la razón por la que mucha gente viene a vivir a España, y también va allí de vacaciones. El clima es muy suave y el aire es siempre fresco y limpio.
Trabajos. En efecto, es posible conseguir un trabajo aquí si tienes un visado de trabajo especial. Y si tienes un permiso de residencia, también puedes abrir tu propio negocio. En cualquier caso, es muy rentable trabajar aquí.
Pensiones. Las pensiones en este país son realmente muy buenas. Las personas mayores no tienen que trabajar a tiempo parcial para mantenerse decentemente.
Como puede ver, hay bastantes razones para trasladarse al Estado español.
Las principales tradiciones de España
En España se celebran corridas de toros y una gran variedad de coloridas fiestas. Este acto caracteriza claramente el estilo de vida local. Es poco probable que las tradiciones nacionales de España dejen indiferente a nadie. En este país siempre hay diversión, bailes y celebraciones desenfrenadas. Los españoles son bastante emotivos y apasionados por naturaleza. Siempre están en lo positivo, relajados, nunca tienen prisa, viven para el placer en el sentido literal. También expresan sus emociones de forma apasionada. Nunca ocultan lo que realmente piensan. Y lo hacen de forma bastante ruidosa.
También cabe destacar que los españoles son personas bastante abiertas y amables. Son bastante abiertos entre ellos. E incluso puede pensar que los transeúntes que pasan por la calle, en una tienda o en un restaurante son viejos conocidos. Además, refuerzan su discurso en voz alta con una gesticulación activa.